Fundamentos de Mercadotecnia

Adriana del Carmen , Francisco Javier; Sánchez Guzmán , Miguel; Valderrey Villar , Santesmases Mestre ISBN: 9786074388800 EBOOK Editorial: Grupo Editorial Patria
Detalles del libro
No. de páginas400

Sinopsis
Fundamentos de Mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esta ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. El texto toma el relevo de Mercadotecnia: Conceptos y Estrategias, para agregar los cambios ocurridos en la disciplina desde su publicación, reflejándolos en un contexto empresarial y cultural tan único como el mexicano. Este libro pretende exponer al lector con amplitud y precisión los principios, instrumentos y métodos de una disciplina actual, cuya finalidad es conocer por qué se realizan intercambios y cómo son o deben ser estimulados y mantenidos.

Dónde comprar EBOOK

El hecho de aparecer en el listado no garantiza que la librería tenga disponible su inventario