Cómo Competir para Ganar

Jesús M.; Grau , Juan , Sotomayor ISBN: 9786074387896 EBOOK Editorial: Grupo Editorial Patria
Detalles del libro
No. de páginas176

Sinopsis
Cómo competir para ganar enseña cómo ser una empresa grandiosa, competitiva y exitosa. Aunque se ha creído que las empresas deben ser grandotas, Jesús M. Sotomayor y Juan Grau nos enseñan que el verdadero objetivo es volverlas grandiosas. Nos muestran también que la competitividad se logra al integrar el servicio a los clientes, descubrir en dónde está el negocio, desarrollar a su gente y hacer un uso racional de los recursos. Las imágenes de la Brújula del enfoque competitivo y del Director General como un capitán de barco que debe dirigir a través de aguas turbulentas, reflejan la realidad de su reto en un entorno en el que la competencia se ha multiplicado.
José Medina-Mora IcazaPresidente del Consejo, CompuSoluciones y Asociados, S.A. de C.V.

Dónde comprar EBOOK

El hecho de aparecer en el listado no garantiza que la librería tenga disponible su inventario